jueves, 29 de junio de 2017

El principal patrocinador del combate Maywether-McGregor pagará 10 millones


WME/IMG, propietario de la UFC, envió una propuesta a las empresas para evaluar su interés en patrocinar elementos de la pelea, copia que obtuvo ESPN. 

 El precio de venta del patrocinador principal de la pelea del 26 de agosto es de 10 millones de dólares. 

 Eso sería casi el doble de la cantidad más grande pagada por un solo patrocinio de pelea, que fue lo que Tecate pagó por Mayweather-Pacquiao en mayo de 2015 ($5.6M). 

 Por $10 millones, una compañía patrocinadora obtendría su logo en el centro del ring en el T-Mobile Arena, su marca en las chicas del ring, en dos de las cuerdas y en las dos esquinas donde no estén los boxeadores.

El acuerdo también incluye el patrocinio del primer minuto de cada asalto en la emisión y $ 500,000 en boletos.

 Para poner 10 millones de dólares en perspectiva, esa es la cifra que Goodyear pagará a los Cavaliers en cada una de las próximas tres temporadas para tener su logotipo de 2 1/2 pulgadas por 2 1/2 pulgadas en la camiseta del equipo.

 Una compañía que quiera estar asociada con Mayweather o McGregor puede comprar su esquina por $5 millones. Incluye señalización en esa esquina, patrocinio cámara de esa esquina y $250,000 en boletos.

 Si el patrocinio principal y los dos esquineros de combate se vendieran a ese precio, el número de 20 millones de dólares sería el paquete de patrocinio más grande jamás pagado por una pelea por un amplio margen. Cinco patrocinadores pagaron un récord de 13.2 millones de dólares para patrocinar a Mayweather-Pacquiao.

 www.listindiario.com.do