INF 809 241 8358

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE
DISTRIBUIDO POR SIDERICK,SRL

lunes, 19 de junio de 2017

Santiago registra un cambio positivo en gestión de Abel Martínez, la ciudad luce limpia y ordenada.



Santiago.-El alcalde Abel Martínez, ha logrado conformar un gran equipo de trabajo en las diferentes áreas que componen el organigrama del Ayuntamiento de Santiago, pero de manera muy particular en el departamento de limpieza, cuyos resultados han devuelto el esplendor y el orden a la ciudad de Santiago. 

El alcalde ha dividido el municipio en zonas, las que son coordinadas por gestores en cada área, esto ha propiciado una competencia muy sana entre ellos, ya que cada uno se esmera en hacer el mejor trabajo y en definitiva quien más se beneficia es el municipio, que hoy puede exhibir una ciudad completamente limpia. 

Todo el trabajo es coordinado de manera directa por el alcalde Abel Martínez, que mantiene una comunicación permanente con todo el equipo e instruye sobre ejecutar acciones para dar respuestas a las situaciones que se presentan en cada demarcación. Las brigadas de limpieza mantienen un trabajo coordinado con las compañías recolectoras, lo que ha permitido que los camiones tengan una frecuencia inalterable en los diferentes barrios y urbanizaciones, que en gran mayoría tienen camiones asignados dos y tres veces por semana. 


Desde que el alcalde Abel Martínez, asumió las riendas del municipio, las calles y avenidas del centro de la ciudad lucen de manera impecable, tanto en horas diurnas como en la noche y se han establecido jornadas ininterrumpidas que abarcan hasta los días feriados, poniendo fin a vertederos improvisados. 

El cambio positivo que experimenta la ciudad y el Municipio, bajo la gestión del alcalde Abel Martínez, no es otra cosa que la eliminación de focos contaminantes, que han devuelto la sanidad a la ciudad y a su gente, contribuyendo a elevar el autoestima de los santiagueros y los estimula a mejorar sus viviendas y los entornos donde residen, como una especie de regeneración colectiva. 

Hoy las calles de la ciudad lucen limpias, al igual que las reatas, aceras y contenes, con una regularidad en la ejecución de los programas de higienización como nunca antes, ya que las brigadas que están diseminadas por todo el municipio, se han integrado con amor y el mayor deseo de ver una ciudad limpia y hermosa, que sea un verdadero orgullo para los santiagueros. 

Lugares que antes eran vertederos improvisados por doquier, se han convertido en jardines ecológicos, los que han cambiado de manera radical el estado de abandono e insalubridad que reinaba en el pasado y los gestores han asumido un proyecto modelo en cada una de las zonas que representan y ya contamos con áreas completamente saneadas, aplicando la acupuntura urbana. 

 Todo esto se une al reacondicionamiento de los más importantes parques del municipio, los vistosos y atractivos murales de ciudad, una manera de erradicar la contaminación visual que se registraba en gran parte de la ciudad y que ha recibido el reconocimiento de toda la población.

 Dirección de Prensa, Alcaldía de Santiago, lunes 19 de junio 2017