lunes, 17 de julio de 2017

El Nokia 8 asoma la cara y se filtran sus especificaciones


El Nokia 8 parece revelarse en todo su esplendor en unas filtraciones. 

El teléfono insignia de HMD Global, a través de la marca Nokia, tendrá una cámara doble en la parte trasera, contará con 4GB en RAM y su procesador será el Snapdragon 835, de acuerdo con el confiable sitio VentureBeat y el sitio alemán WinFuture. 

Nokia le pone su nombre a los productos de salud Withings
Ambos sitios, cada uno citando fuentes propias, revela los detalles que tendrá este teléfono que será más poderoso que el oficial Nokia 6 que ya se puede comprar en varias partes del mundo, incluyendo Estados Unidos y Reino Unido. VB mostró la primera imagen del celular, mientras que WinFuture reveló la hoja de especificaciones.


Por lo que se puede ver en la imagen, el Nokia 8 seguirá el mismo lenguaje de diseño del Nokia 6 con un cuerpo cuadrado, la marca en la espalda del celular y una pequeña leyenda que presume ser diseñado por HMD Global, la empresa que compró los derechos de la marca finlandesa. 

El Nokia 8 tendrá grandes biseles al frente, botones capacitivos en la quijada y un botón frontal con lector de huellas integrado. La cámara frontal no será doble, según lo que se ve en la imagen filtrada. 

De acuerdo con Android Police, este celular será anunciado el 31 de julio y costará unos US$600. Se desconoce en qué países se venderá el teléfono, aunque al tratarse de un gama alta se puede esperar disponibilidad en varias partes del mundo, incluyendo Europa y América. 

@cnet