ANDY SPORT PRESENTA

ANDY SPORT PRESENTA
SABADO 29 JULIO

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

lunes, 17 de julio de 2017

En Salcedo estaban “cansados” de denunciar puntos de drogas cuyas bandas mataron cuatro personas


SALCEDO. Familiares de una de las cuatro personas que murieron el domingo en la disputa entre dos bandas que buscaban controlar las ventas de los estupefacientes en un sector de este municipio, denunciaron que estaban “cansados” de presentar denuncias y querellas a la Policía y ante el Ministerio Público sin que tuvieran respuestas.

 Víctor Gertrudis Brito y Sandro Rafael Brito, abuelo y tío de Moisés Abreu, de 23 años, responsabilizaron a las autoridades de las muertes y rechazaron que su pariente perteneciera a una de las bandas.

 Además de Abreu fallecieron a tiros Beatriz Polanco, de 66 años, Erickson Wilson Pérez, de 15 años y quien residía en el municipio de Moca, provincia Espaillat, mientras que la cuarta persona no pudo ser identificada debido a que no poseía documentos y su cadáver fue depositado en la morgue del hospital Pascasio Toribio.

 Sobre el occiso no identificado, se informó que éste reside en Santiago y era miembro de la banda La 42. 

 Versiones recogidas en los sectores Villa Flor (antiguo Matadero) y Los Mangos, donde ocurrió el tiroteo, indican que Beatriz Polanco, residente en la comunidad El Jayabo, era la cabecilla de una de las bandas.

 @diariolibre