INF 809 241 8358

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE
DISTRIBUIDO POR SIDERICK,SRL

domingo, 30 de julio de 2017

Están bajas las ventas de boletos de la pelea Mayweather-McGregor


LAS VEGAS (AP) — Se supone que es el boleto más codiciado para un evento deportivo. Sin embargo, hasta ahora los aficionados no han corrido en tropel a las taquillas a adquirir boletos para el combate del mes entrante entre Floyd Mayweather Jr.'s y Conor McGregor. 

Una revisión por internet realizada el sábado reveló que cientos _incluso miles_ de localidades siguen disponibles en Ticketmaster para el evento en la Arena T-Mobile del 26 de agosto. 

Hay tantos boletos disponibles que los seguidores con espacio suficiente en sus tarjetas de crédito pueden adquirir seis asientos juntos en 162 puntos diferentes de la arena. 

 Eso podría deberse a los precios exorbitantes fijados por los promotores _los boletos más baratos en Ticketmaster se venden en 3.500 dólares. O quizá que los aficionados simplemente esperan el momento adecuado para comprarlos, con la esperanza de que su precio descienda. 

 Sin importar la razón, el promotor Leonard Ellerbe no parece estar muy preocupado. Señaló que la pelea no sólo tendrá un lleno total, sino que romperá el récord de ingreso de taquilla.

 "Estamos muy emocionados y muy contentos con la venta de boletos hasta ahora", dijo Ellerbe a The Associated Press. "Vamos en camino a destrozar nuestro propio récord que transciende el deporte". Esa marca fue de 72 millones 198.500 dólares en venta por taquilla, impuesta por Mayweather en su pelea de 2015 con el filipino Manny Pacquiao. 

Esa cifra fue tres veces superior que cualquier ganancia en taquilla previa para una función de box. 

 Aun así, cinco días después de que iniciara su venta, muchas localidades en distintas zonas de la arena siguen disponibles. No obstante, quien desee adquirirlos deberá estar dispuesto a abrir bien su billetera.