jueves, 20 de julio de 2017

Libertad condicional de OJ Simpson “corre peligro” tras encontrarlo masturbándose


Cuando parecía que el ex astro de fútbol americano OJ Simpson conseguiría salir de la cárcel bajo la libertad condicional, el beneficio le sería denegado porque fue hallado masturbándose en su celda, lo que está estrictamente prohibido en las prisiones federales de los Estados Unidos. 

 Según reveló una fuente de la prisión al portal Dailymail.com, el ex deportista, de 70 años, se enfrenta a una audiencia disciplinaria tras ser encontrado satisfaciéndose sexualmente a sí mismo por una oficial femenina del Centro Correccional de Lovelock.

 Lo positivo para OJ Simpson es que se enfrentará a la Junta de Libertad Condicional del Departamento de Nevada sin haber afrontado su audiencia disciplinaria por la masturbación. “Aunque no conlleve una sanción seria, su fecha potencial de libertad condicional podría ser retrasada o directamente denegada”, especificó la fuente consultada por Daily Mail. 

 OJ Simpson lleva casi cumplidos nueve años de una sentencia de 33 años por una condena emitida en 2008, por secuestro y robo cuando el ex astro del fútbol americano intentó recuperar algunos objetos de recuerdo que estaban en manos de un coleccionista de Las Vegas.