INF 809 241 8358

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA
16 DE DICIEMBRE, 829 582 3030

domingo, 9 de julio de 2017

Madre exige justicia por el asesinato de su hija


MOCA.- La madre de una joven ultimada de dos balazos, la noche del pasado domingo aquí, exigió a las autoridades policiales y del Ministerio Público aplicar todo el peso de la ley a los responsables del crimen.

Prudencia Sánchez Molina (Balila) expresó entre sollozos que el crimen contra su hija Betty Carolina, de 27 años, no debe quedar impune.

“Ay, Amarante Baret, ven y hazme justicia contra esos desalmados que me mataron a mi Betty y dejaron cuatro niñas huérfanas”, expresó Balila.


Dijo que su hija salió a buscar una de las pequeñas que estaban en el colmado, cuando en la calle Rumaldo Domínguez, del barrio Viejo Puerto Rico, se enfrentaron rivales por el control de un punto de drogas.

“Aquí estamos cansados de esas bandas que venden drogas. Necesitamos mano dura de la Policía y la justicia”, manifestó Prudencia Sánchez Molina.

Mientras tanto, las autoridades policiales informaron que ya fueron identificados los presuntos autores del crimen de la joven mujer y la herida de bala del nombrado Norberto Durán González, quien tuvo que ser ingresado en un centro de salud privado por la herida en el abdomen.

De acuerdo a la Policía, los autores del crimen son Enyerbert Radhamés Díaz Vásquez y Cristian. Otros implicados en el caso son los nombrados Chayan, Carlos Wellington y Omar.

El cadáver de Betty Carolina Molina Sánchez fue velado en la funeraria municipal de esta localidad.

La madre de la occisa es una reconocida dirigente barrial del Partido de la Liberación Dominicana.

La Policía Nacional exhortó a los implicados en el caso para que se entreguen a fin de ponerlos a disposición de la justicia.

@diariolibre