PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

sábado, 29 de julio de 2017

Miguel Vargas: “ahora damos el primer paso para que un perredeísta sea el presidente a partir del 16 de agosto de 2020”


SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebró este sábado un seminario taller de organización en el que se trazaron las líneas generales para dinamizar y eficientizar sus estructuras.

Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, aseguró que ese evento marca el inicio del camino hacia la victoria del partido blanco en las elecciones del 2020 y consideró que “este es el tiempo clave, el escenario político adecuado para guiar al PRD hacia la recomposición de sus fuerzas”.

En un breve discurso al iniciar la actividad en el hotel Dominican Fiesta, Vargas Maldonado dijo que del seminario “saldrán las mejores ideas y propuestas para hacer del PRD un partido ganador, con la estructura orgánica mejor movilizada en torno al objetivo común de alcanzar el poder y hacer realidad los sueños y esperanzas de nuestra gente”.


Ante centenares de dirigentes provenientes de todo el país, Vargas reconoció que el camino que trillará la entidad “no estará exento de dificultades, las cuales sabremos vencer aun en contra de todo pronóstico”.

Según un comunicado, Vargas destacó que “el PRD ha sabido surgir y resurgir con vigor aun en los momentos más difíciles, porque los perredeístas llevamos en los genes el profundo amor por la democracia que profesaba nuestro líder, mi amigo y hermano José Francisco Peña Gómez”.

Al reafirmar el compromiso de trabajar por la revitalización del PRD, Vargas Maldonado apuntó que el actual proceso de reorganización partidaria se inicia con “una nueva etapa de adecuación estructural que llevará a una movilización permanente de los dirigentes y militantes en aras de fortalecernos y recuperar el espacio electoral como primera fuerza política de la República Dominicana”.

Opinó que para ello el partido blanco debe embarcarse “en un efervescente proselitismo que contagie a la sociedad, resultando de esto la construcción de nuevos liderazgos que nos coloquen de nuevo como una potente fuerza electoral que canalice el sentir de las mayorías”.

En el “Seminario Taller Hacia el Plan Estratégico de la Secretaria Nacional de Organización” –como se denominó el evento- el PRD se prepara para concebir los planes y proyectos para los próximos tres años en cuanto a su estructura orgánica y electoral, añadió el presidente.

“Ahora damos el primer paso en firme hacia el Palacio Nacional, para que un perredeísta sea el Presidente de la República a partir del 16 de agosto de 2020”, dijo entusiasmado Vargas Maldonado, quien estuvo acompañado de los dirigentes Peggy Cabral, Rafael Vásquez, Julio Maríñez, Carlos Gabriel García, Víctor Gómez Casanova, Janet Camilo y Ramón Sánchez, entre otros.

@diariolibre