viernes, 21 de julio de 2017

Ministra Salud se molesta al no encontrar trabajando a obreros en el hospital Cabral y Báez


La Ministra de Salud visitó este viernes el hospital José María Cabral y Báez y según el departamento de Comunicación de la institución, reaccionó molesta al no encontrar a los obreros trabajando en la obra.

Altagracia Guzmán Marcelino manifestó que no concibe la ausencia de obreros en la ampliación, reconstrucción y remodelación de diferentes áreas del hospital, porque la terminación de la obra figura entre las priorizadas.

La funcionaria realizó un recorrido sin previo aviso por diferentes áreas del hospital regional para percatarse del progreso de la obra y supervisar la prestación de los servicios en el centro de salud.


Acompañaron a la ministra Guzmán durante el recorrido la directora de desarrollo del nivel descentrado, doctora Evelyn López; la directora regional norte del Servicio Nacional de Salud, doctora Austria De la Rosa.

Asimismo, las directoras de las áreas I, II y III de Salud, doctoras Ángela Ricardo, Eunice De los Santos y Venecia Quiñones, respectivamente.

En el hospital se entrevistó con su director, el doctor Ernesto Rodríguez.

El centro de salud lleva más de tres años en reconstrucción por parte de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe).

@elcaribe