ANDY SPORT PRESENTA

ANDY SPORT PRESENTA
SABADO 29 JULIO

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

martes, 4 de julio de 2017

Policía apresa 10 personas por varios delitos en Santiago


SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó y envió a la acción de la justicia a 10 personas por la comisión de varios hechos delictivos, durante el accionar policial desplegado en las últimas 24 horas en diferentes sectores de esta ciudad.

El total de personas apresadas 05  fueron por robo, dos  por porte ilegal de arma de fuego, tres por ventas de droga y además se recuperaron  dos vehículos y  efectos sustraído a sus propietarios.

Las armas ocupadas son la pistola marca ilegible, calibre 380, serie EFC1180941 y un arma fabricación casera tipo revolver, ocupadas en poder de José Miguel Ulloa Muñoz (Cuni), Filomeno Martínez quienes fueron puestos bajo arresto por violentar la ley 36 que penaliza el uso indebido de armas de fuego.


Entre los vehículos recuperados figura el carro Toyota Corolla, color zapote,  placa  A124250 y el carro Toyota Camry, color gris, placa  A140802.

Dichos vehículos al ser depurados en los archivos de cómputos figuran como sustraídos a sus propietarios, y fueron localizados por los agentes del departamento de Recuperación de Vehículos.
En cuanto al decomiso de las 129.3  gramos de drogas se efectuó durante intervenciones realizadas por agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN), conjuntamente con la Policía Preventiva y la Unidad Swat,  en los sectores Barrio Obrero, Jacagua y el Guayabal.

Por violación a la ley 50-88 sobre drogas  fueron detenidos Jonathan De La Cruz, Ana Wanda Santiago Hidalgo, y un menor de edad.

En cuanto los detenidos fueron enviados a la acción de la Justicia.