PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

viernes, 28 de julio de 2017

Sepultan mujer murió por cirugía estética


Santiago.- Keldys Somelis Díaz Castillo, la mujer que murió en un centro de salud de La Verga  tras ser anestesiada para someterla a una cirugía estética, fue sepultada en medio de reclamo de justicia de parte de sus familiares.

Díaz Castillo, quien hace veinte días vino desde los Estados Unidos para dicha operación, era madre de mellizos de diez meses y además tiene otro hijo de diez años.

El cuerpo fue velado en la comunidad de Vanegas, en el municipio de Villa González donde reside su madre Milagros Castillo y sepultado en el cementerio de El Ingenio.


Los familiares dicen que permanecen a la espera de los resultados de la autopsia practicada en pasado jueves para determinar si tomarían acciones judiciales contra los médicos del centro donde estaba preparada para ser intervenida de la cirugía estética.

Milagros Castillo, la madre de Keldys Somelis, al igual que sus tías y primos en medio del llanto demandan que se investigue el caso y niegan que su pariente sufriera de algún problema de salud. 

@citysantiago