lunes, 17 de julio de 2017

Un llamado de Oración por el adorador y Pastor Mel Pulinario



Pastor 
Antonio Regalado

Estamos haciendo un llamado al pueblo De Dios a participar de una jornada de oración en favor de este guerrero de la predicación, intersección, Alabanza y Adoración, que hoy necesita de tu solidaridad y hermandad.

La Palabra De Dios, dice: “¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas. ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.”
‭‭Santiago‬ ‭5:13-14‬ ‭RVR1960‬‬.

Así guía Dios a Su Pueblo cuando enfrenta situaciones como la que atraviesa Mel en el momento presente, de ahí que estamos construyendo un edificio de ayuno y oración para que el Señor, al oír el clamor de La Niña de Sus Ojos, interceda por su hijo y le conceda el milagro.

“si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” 2 Crónicas‬ ‭7:14‬ ‭RVR1960‬‬.

Dios "oye desde los cielos, nos perdona y sana nuestras dolencias", son sus promesas para sus hijos, " es más poderoso que las potestades de las tinieblas", estamos preparados para celebrar la gran victoria que ha declarado en beneficio de Mel Pulinario(Melquisedec).

El Señor da testimonio en Su Palabra de cómo el usa estrategias para dar dar Sanidad Divina a Sus Hijos, podemos citar aquí el caso de Ezequías: “En aquellos días Ezequías cayó enfermo de muerte. Y vino a él el profeta Isaías hijo de Amoz, y le dijo: Jehová dice así: Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás.

Te ruego, oh Jehová, te ruego que hagas memoria de que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho las cosas que te agradan. Y lloró Ezequías con gran lloro. Y antes que Isaías saliese hasta la mitad del patio, vino palabra de Jehová a Isaías, diciendo: Vuelve, y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice Jehová, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano; al tercer día subirás a la casa de Jehová. Y añadiré a tus días quince años, y te libraré a ti y a esta ciudad de mano del rey de Asiria; y ampararé esta ciudad por amor a mí mismo, y por amor a David mi siervo. Y dijo Isaías: Tomad masa de higos. Y tomándola, la pusieron sobre la llaga, y sanó.” ‭‭2 Reyes‬ ‭20:1, 3-7‬ ‭RVR1960‬‬.

Sanó el Señor a Ezequías y le añadió quince años de vida, pero además, lo libró junto con la ciudad de mano del rey de Asiria, qué grandes son las Misericordias De Dios. También mantenemos nuestra Fe en alto de que así como hizo con el siervo Ezequías también procederá, por Su Gracia y Misericordia, con Su siervo Mel Pulinario(Melquisedec).

Estamos absolutamente confiados en Sus Promesas,  “Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.” ‭‭Isaías‬ ‭53:4-5‬ ‭RVR1960‬‬.

Únete a la Cadena de Oración, " Da gracias a Dios por la Sanidad Divina de Mel Pulinario (Melquisedec), en el Nombre De Jesús. Amén.

Dios te continúe Bendiciendo 

Maranatha