INF 809 241 8358

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE
DISTRIBUIDO POR SIDERICK,SRL

martes, 8 de agosto de 2017

Bautista Rojas Gómez aspira a que Leonel Fernández gobierne el país en 2020


Santo Domingo.- El miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bautista Rojas Gómez, dijo hoy que su aspiración es que el expresidente Leonel Fernández gobierne el país en el 2020.

“Las fuerzas de Leonel Fernández tenemos que organizarla… Ahora, tiene que ser una fuerza que se organice alrededor de esa candidatura, no que se organice a lo interno del PLD para hacerle daño al PLD”, expresó el ministro sin cartera.

Sin embargo, dijo que el objetivo de esa organización política es que el mayor éxito de gobierno sea el del presidente Danilo Medina, para que el próximo candidato que escoja el PLD en 2020 tenga “el discurso necesario para continuar en el camino del progreso”, indicó Rojas Gómez durante una entrevista en el programa “Hoy Mismo”, que se transmite por el canal Color Visión.



Sobre la Marcha Verde, el también presidente de la comisión designada para auditar los terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), dijo que muchos de los que demandan la salida del presidente Medina no tienen la calidad para su pedido.

“Muchos de ellos no tienen la calidad para demandar esto (la renuncia del presidente Medina), o ninguno tiene la calidad para demandar esto porque es un gobierno legítimo electo democráticamente”, explicó Rojas Gómez.

No obstante, el funcionario aclaró que no rechaza que el pueblo se manifieste y se organice, pero que no sea “en base a la mentira”.

@listin