jueves, 10 de agosto de 2017

Por el Carnaval "Los veganos somos buenos todos", pero cuidado!!! ningún fanatismo inculcado puede usar los razonamientos adecuados.

Por Yordy Torres 

 Entre comillas "Los veganos somos buenos todos" con la decision de la jueza Ircania Victoria Hernández Trinidad, de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia, han salido muchos patriotas de La Vega, en una defensa de que se aproxima, la tercera guerra mundial. 

 El Carnaval Vegano es un evento cultural que debemos mantener cada mes de Febrero. Hasta ahí, estamos muy de acuerdo todos los veganos. 

 La posición que ocupa a nivel nacional e internacional la organización y actividades de los grupos carnavalesco, ha merecido reconocimiento importantes por su grandeza en toda la República Dominicana y hasta declarado Patrimonio cultural de la humanidad.. 

 Pero cuidado!!!!, la sentencia emitida por la jueza Ircania Victoria Hernández Trinidad, ha desbordado comentarios y opiniones, que aunque con derecho de libre expresión, no alegremente pueden ofender,burlar y usar todo tipo de epítetos a una mujer que es madre, hija y tiene familias que observan. 

 Existen métodos para enfrentar cuando no se esta de acuerdo con algo. Esto quizás no termina ahí, se entiende habrá apelaciones y todo el debido proceso para buscar soluciones entre las partes envueltas. 

 Ningún fanatismo inculcado puede usar los razonamientos adecuados para discernir. 

 Es fácil ahora salir a defender el Carnaval Vegano en masa, pero esa misma masa, nunca se le vió en los procesos judiciales de las partes envueltas. 

En la mayoría de los casos solo se observaba el representante legal del ayuntamiento defendiendo la parte demandada. 

 Donde estaban los que hoy vociferan, esa defensa única del Carnaval Vegano???