miércoles, 21 de marzo de 2018

Hay otro policía involucrado en asesinato de estudiante Albert Ramírez


Santo Domingo.- Un cabo de la Policía Nacional es buscado por la muerte del estudiante Albert Ramírez Alcántara, con lo que ya suman dos agentes policiales vinculados al asesinato del joven para robarle un teléfono celular, justo un día antes de su graduación en la Universidad del Caribe.

El cabo es José Luis de Jesús de Paula, que tiene una orden de arresto en su contra por la muerte del estudiante meritorio. La información está contenida en la solicitud de medida de coerción del raso Nieve Luis Sierra Gómez.

Albert Ramírez Alcántara fue asesinado el pasado martes 13 de marzo, luego de que llevara a su madre hasta su casa, en el distrito municipal La Victoria, en Santo Domingo Norte. El estudiante regresaba a su casa, en El Edén de Villa Mella cuando fue interceptado para robarle su teléfono móvil.


El raso Nieve Luis Sierra Gómez fue apresado y sometido a la justicia, identificado por el Director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, como el responsable del asesinato del joven. Ayer se le comenzó el conocimiento de medida de coerción, que finalmente fue aplazada para mañana jueves.

Albert Ramírez Alcántara se iba a graduar de licenciado en Educación, mención Matemática y Física, en la Universidad del Caribe.

@listin