miércoles, 14 de agosto de 2019

“Pégate y Gana con el Pachá” reconocerá a Gonzalo Castillo como "Estrella por Siempre”

El precandidato a la presidencia de la República y exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, recibirá la máxima distinción que entrega semanal el espacio Pégate y Gana con el Pachá “Estrella por Siempre” en una transmisión en vivo, este sábado, desde el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. 

La distinción a quien fuera por siete años el incumbente de Obras Públicas de la República Dominicana se realizará en “Imaginativa” la semana de la televisión dominicana, que se realiza por segunda edición. 

El reconocimiento a Castillo se realizará este sábado 17 de agosto desde los estudios habilitados en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Además, se le entregará la evocación “Jóvenes de Oro”. 

La producción del espacio ganador de tres Soberano, en la categoría “Programa semanal de Entretenimiento”, como cada fin de semana ha entregado la “Estrella por Siempre" a grandes personalidades del país como son:  

Pepin Corripio, Charytin Goico, Milagros Germán, Alicia Ortega, Nuria Piera, Fernando Araud, Consuelo Despradel, Hipólito Mejía, Domínguez Brito, Juan Marichal, entre otros.  

Se recuerda, que Imaginativa, la semana de la televisión dominicana, se celebra desde el 13 al 18 de agosto con la anuencia de más de 13 canales de televisión y en esta segunda edición está dedicada a Rafael Corporán de los Santos. 

Pégate y Gana con el Pachá se transmite los sábados por Color Vísión (canal 9) en toda la República Dominicana, y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana de 12 a 4 de la tarde.