miércoles, 11 de septiembre de 2019

El Pachá pide a Danilo Medina levantar la mano de Gonzalo Castillo para sellar la victoria del 6 de octubre


Escrito por Luis Hidalgo

“Señor presidente, llegó el momento de acompañar a Gonzalo, levantarle la mano y sellar la victoria del 6 de octubre. El país quiero verlo junto al próximo presidente de la República. Gonzalo es un gran líder que unifica adentro y suma afuera. Él es “Sangre Nueva”.

El Pachá pide a Danilo Medina levantar la mano de Gonzalo Castillo para sellar la victoria del 6 de octubre

Nueva York.- Frederick Martínez “El Pachá” hizo un llamado al presidente Danilo Medina, para que dentro de su agenda de trabajo saque un espacio para que participe junto a Gonzalo Castillo en un evento público previo al 6 de octubre.

Martínez reconocido como un hombre fiel y leal a Medina, dijo en la ciudad de Nueva York que llegó el momento de ver a Danilo y Gonzalo juntos.

“Señor presidente, llegó el momento de acompañar a Gonzalo y levantarle la mano. El país quiere verlo junto al próximo presidente de la República. Gonzalo Castillo ha demostrado que unifica dentro del partido y está sumando seguidores afuera. El pueblo está esperando este momento cuando usted le levante la mano a Gonzalo Castillo para sellar la victoria en las primarias del 6 de octubre”, dijo El Pachá a medios internacionales.



Martínez, felicitó públicamente a Gonzalo Castillo por haber sido seleccionado como el candidato de la corriente Danilista para participar en las primarias del 6 de octubre y enfrentar a Leonel Fernández. “Estábamos seguros de que el sería el elegido. Casi un mes recorriendo el país y ganándose el cariño de la gente, quienes les dieron el triunfo, y así será el 6 de octubre”.

“Este es el momento de Gonzalo y todos debemos de seguir trabajando en favor del triunfo. Yo estoy dispuesto a dejar mi trabajo en La Mega, dejar a mi familia, amistades y mi programa de televisión en Nueva York para trabajar en favor de Gonzalo, que es un hombre bueno, honesto y trabajador y con todas las condiciones para dirigir los destinos del país hacia el progreso. Los dominicanos que vivimos fuera del país, tenemos que llamar a nuestros familiares en el país para que voten por Gonzalo en las primarias”, finalizó diciendo El Pachá.