Johnson, de 48 años, compartió que él, su esposa Lauren y dos hijas pequeñas dieron positivo por COVID-19 hace tres semanas. El actor de “Jumanji” y “Baywatch” dijo que sus hijas solo tenían síntomas leves, pero que la enfermedad era mucho más dura para los adultos.
“Podría decirles que esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia”, dijo Johnson. “Y para mí también, personalmente, y he pasado por algunos problemas en el pasado”.
El actor declaró que unas amistades de la familia estaban infectados cuando visitaron su hogar hace algunas semanas, y salieron contagiados él, su esposa, y sus dos pequeñas hijas. Johnson aseguró que a cualquier familiar y amigo de confianza que decida visitar su hogar le hará una prueba del virus antes de que le permita entrar.
El actor le expresó a sus fanáticos tomar los cuidados necesarios para disminuir la probabilidad de contraer el virus y aumentar las posibilidades de recuperación en caso de que lo contraigan.
Johnson también rechazó la idea de que usar mascarillas fuera un acto político, alentando a sus fanáticos a cubrirse la cara para ayudar a reducir la propagación del coronavirus. “Usa tu máscara. Es un hecho, y es lo correcto, y es lo responsable”, dijo Johnson.
AP