Samsung ha anunciado la salida al mercado del Galaxy F62, un móvil inteligente dotado de una batería de capacidad récord. El lanzamiento tendrá lugar en la India el 22 de febrero.
El dispositivo está dirigido a los consumidores de la generación Z y a los mileniales, y presenta como puntos fuertes el rendimiento y la eficiencia energética.
"Por primera vez hemos combinado el emblemático procesador Exynos 9825 con una batería líder en la industria de 7.000 mAh. Creemos que es un proyecto ganador y Galaxy F62 se convertirá en una referencia de velocidad posibilitando que nuestros clientes rompan las barreras y vivan al máximo", comenta en un comunicado Aditya Babbar, director del segmento de móviles de Samsung India.
La cámara cuádruple del celular incluye un sensor principal de 64 MP, una lente gran angular de 123 grados y 12 MP, una lente para imágenes macro de 5 MP y otro sensor de profundidad de campo de 5MP que permite grabar videos en el formato 4K. La cámara frontal de 32 MP en la pantalla Super AMOLED Plus de 6.7 pulgadas y resolución FHD+, también permite grabar videos 4K y tomar selfis con efectos de cámara lenta.
El dispositivo se basa en Android 11 con interfaz One UI 3.1 y tiene 6/8 GB de RAM y 128 de memoria interna. El móvil integra la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC, por sus siglas en inglés) que permite el intercambio de datos con dispositivos ubicados a poca distancia, por ejemplo, un terminal de pago.
Galaxy F62 se comercializará desde la próxima semana a partir de 23.999 rupias (329 dólares) por la versión básica.
EFE