domingo, 24 de junio de 2012

Surface, la tableta de Microsoft, arrasa en Internet


EFE
La nueva tableta de Microsoft, Surface, ha despertado gran interés en Internet, donde en menos de una semana desde su presentación se ha convertido en un fenómeno gracias a su vídeo de promoción que ha sido visto varios millones de veces en Youtube.

El dispositivo tratará de competir con el iPad por el mercado de las tabletas que domina el aparato de Apple desde su aparición en 2010.

Surface fue la sorpresa que guardó en secreto Microsoft para su acto del lunes en Los Ángeles, donde el consejero delegado, Steve Ballmer, se encargó de desvelar el producto que viene a ejemplificar el intento de renovación de la compañía de la mano de su nuevo sistema operativo Windows 8 que se prevé que sea presentado este año.

Por fin estás de vuelta Microsoft, te he echado de menosMás allá de mostrar las características técnicas de la tableta y a falta de saber cuál será su rendimiento real, Surface ha probado ser éxito de promoción comercial con una campaña estilo Apple basada en acentuar su diseño como revolucionario y en la que tiene especial protagonismo su carcasa o tapa de magnesio con teclado incorporado llamada "Vapor Mg".