Santo Domingo. Choferes de diferentes rutas del país fueron sometidos a la prueba de Antidoping con el objetivo de prevenir accidentes en estas festividades de Navidad.
Antonio Marte, presidente de la Central Nacional de Transporte dijo que 300 organizaciones fueron sometidas a las pruebas.
Sostuvo que se determinó que un tres por ciento dio positivo.
Antonio Marte manifestó que el objetivo de las pruebas anti doping es evitar accidentes lamentables.
