lunes, 23 de diciembre de 2013

Choferes dan positivo a prueba de Antidoping


Santo Domingo. Choferes de diferentes rutas del país fueron sometidos a la prueba de Antidoping con el objetivo de prevenir accidentes en estas festividades de Navidad. 

 Antonio Marte, presidente de la Central Nacional de Transporte dijo que 300 organizaciones fueron sometidas a las pruebas. 

 Sostuvo que se determinó que un tres por ciento dio positivo. 

 Antonio Marte manifestó que el objetivo de las pruebas anti doping es evitar accidentes lamentables.