Santo Domingo.- El síndico del distrito municipal Hatillo Palma en Guayubín, Montecristí, Junior Fondeur, pidió perdón por referirse a los haitianos como “animales” en un vídeo que circula por las redes del día en que fue abusada sexualmente por tres extranjeros una mujer de 42 años.
El dirigente político por el Partido Revolucionario Dominicano y alcalde con aspiraciones reeleccionistas de Hatillo Palma , Montecristí, Junior Fondeur, asegura que en el momento en que fue grabado, el día que en que fue abusada sexualmente la señora Carolina Cruz Peguero por tres haitianos, lo atrapó la ira y la indignación, sin embargo, no se justifica, admite su error pidiendo perdón por referirse a los extranjeros como” Animales”.
Indica que sus adversarios políticos están utilizando ese video que circula en las redes que data del 19 de agosto, con el fin de afectar su popularidad en la comunidad.
Pero mientras unos se ocupan según Fondeur en empañar su testimonio, quienes abusaron sexualmente de Carolina Cruz Peguero están libres sin que ninguna autoridad se ocupe de su caso, más bien, ella y su familia han sido durante estos días, asediados por la policía, según nos cuenta.
telenoticias.com.do