Devbir Kalsi, de 33 años, y sus padres Jasbir y Bhupinder Kalsi, de 67 y 61, respectivamente, fueron arrestados este sábado luego de que Silky Gaind, de 33, fuera hallada brutalmente golpeada en la residencia de la pareja en Riverview.
La mujer, supuestamente, llamó a sus padres en el país asiático para alertar de que su esposo y sus suegros la agredieron.
De acuerdo con informes de la Oficina del Alguacil del condado Hillsborough cuando agentes arribaron a la vivienda, Gaind estaba encerrada y gritaba para que la salvaran a su hija y a ella.
La mujer, aparentemente, era golpeada con regularidad por su pareja. Pero, esta vez, el hombre le pidió a sus padres que lo ayudaran en “consejería y disciplina”, ya que la fémina estaba siendo “desobediente”.
Las autoridades reportaron que Kalsi agredió con “fuerza” y “repetidamente” a su esposa mientras la mantenía encerrada en la habitación; además, le quitó el celular. Cuando la víctima intentaba defenderse, sus suegros intervenían a golpes. En un momento, el esposo la amenazó con un cuchillo en la garganta.
No está claro cómo la mujer logró comunicarse vía telefónica con sus padres.
Gaind presentaba moretones en el rostro, cuello y torso.
Su bebé, de un año y que en medio de los ataques estaba en sus brazos, resultó lastimada en el rostro.
El trío enfrenta varios cargos que van desde agresión, amenaza con arma, falso encarcelamiento.
@eldiariony