miércoles, 9 de enero de 2019

10 años de cárcel para cuidadora que lanzó a su hija de un 6to piso en El Bronx


Tenisha Fearon fue condenada ayer a hasta 10 años de prisión por matar a su bebé lanzándola por la ventana de un 6to piso en El Bronx en 2015.

Fearon, quien hoy tiene 30 años, gritó sobre Dios, Satanás y el fin de los días, antes de arrojar a su hija desnuda de 6 meses por la ventana de su apartamento en 2200 Tuebout Ave. La bebé sobrevivió, pero resultó gravemente herida y murió en un hospital local.

Oficiales de NYPD encontraron otros tres menores, también desnudos, en el apartamento en ese momento: un varón de 10 años y dos niñas, de 8 y 3.

Fearon se declaró culpable de homicidio en segundo grado. Ella estaba “mentalmente discapacitada” en el momento del incidente, dijo el fiscal de distrito Darcel Clark.

El juez del Tribunal Supremo de El Bronx, Denis Boyle, condenó a Fearon a una sentencia indeterminada de tres y un tercio a diez años de prisión.



Fearon tenía una licencia como operadora de guardería antes de la muerte de la bebé.

“Tenisha Fearon era una proveedora de cuidado familiar registrada de 2013 a 2015 sin quejas ni violaciones“, dijo en 2015 un portavoz de la Oficina de Servicios para Niños y Familias del Estado de Nueva York. “Su registro expiró el 30 de abril y no solicitó la renovación. Su caso está cerrado”, citó Pix11.

@eldiariony