lunes, 4 de marzo de 2019

Posibles causas de accidente en Jarabacoa que dejó cinco muertos


El director del Cuerpo de Bomberos,  coronel Pablo Pimentel informó que el vehículo donde  cinco personas murieron y otras 50  resultaron heridas, había presentado inconvenientes en tres ocasiones y una de esta fue por los frenos.

El accidente ocurrió en el sector El Puerto de Jarabacoa, en el día de ayer, donde equipo de futbol haitiano, salió de la carretera e impactaron  con un árbol, donde murieron cuatro personas y otra falleció más tarde en el hospital.

Según comentó el director del cuerpo de bomberos, en una llamada al programa radial El Gobierno de la Mañana, circula un video donde se ve a los pasajeros del autobús tomando alcohol, aunque explicó que el chofer no se le ve en dicho video.



Añadió que accidente se produjo por   manejo temerario,  y fallo en los frenos y la vía peligrosa, y que habitualmente los choferes de esta ruta no siguen  las señales transito.

Además aseguró que el chofer fue uno de los fallecidos en el accidentes, mientas la comentarista Anibelca Rosario, aseguró que el chofer se encuentra vivo y con heridas en la mandíbula, y que el mismo seria sometido a la justicia.

Mientras que Anibelca identificó al chofer como Eddy Evaristo Gonzales.

@hoy