Un empleado de la tienda pilló a la mujer, identificada como Grace Brown, en el acto e inmediatamente se lo notificó a las autoridades. "La seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Hemos desechado los productos afectados y desinfectamos el área para garantizar su limpieza.
Estamos trabajando con el Departamento de Policía de West Mifflin para encontrar a la responsable y procesarla", asegura Walmart en un comunicado. El Departamento de Policía difundió unas imágenes de la mujer que fueron captadas por las cámaras de seguridad en el momento en que entró en el establecimiento. Fue ella misma quien se entregó días más tarde y admitió que era la persona que aparecía en los vídeos.
El fiscal del condado quiere acusar a Brown por conducta desordenada y embriaguez pública, entre otros. La desagradable historia llega semanas después de que grabaran a una mujer lamiendo y devolviendo el helado a los estantes de un Walmart de Texas, y solo unos días después de que un adolescente de Indiana fue visto escupiendo en botellas de refrescos y volviéndolas a guardar en el congelador de una tienda.
@20minutos