El millonario, de 73 años, compartió su ubicación como Vilna, Lituania, en un tuit el martes.
McAfee fue visto por última vez en Londres a fines de la semana pasada, pocos días después de ser detenido en la República Dominicana, donde las autoridades lo arrestaron a él y a su esposa por navegar a la isla con un bote con armas de fuego de alto calibre.
El gobierno de Estados Unidos no lo detuvo y las autoridades dominicanas le permitieron elegir a dónde lo enviarían después de que se aseguraran de que Estados Unidos no tuviera casos legales activos o solicitudes de extradición para McAfee, dijo su abogado.
Pero al revelar que estaba en Vilna, Lituania, McAfee escribió: “Perdón por el silencio. @theemrsmcafee y yo estamos ahora en Europa del Este en una instalación ultrasegura. Estamos, por ahora, fuera del alcance de los elementos corruptos del Departamento de (In)Justicia. Estamos sanos y seguros. Los he extrañado muchachos. Lo contaré más tarde”.
Más tarde actualizó a su millón de seguidores con una selfie de él y su esposa, Janice, tuiteando: @Theemrsmcafee y yo en Lituania en nuestras instalaciones seguras. El brazo largo del corrupto Departamento de Justicia de los Estados Unidos no llega hasta aquí.
“Nos relajaremos un día o dos y volveremos al negocio de combatir la injusticia donde sea que la encontremos”. Publicó ese tweet solo unas horas más tarde y puso su ubicación como South San Francisco, California.
@diariolibre