martes, 21 de enero de 2020

Provoca gran impacto social programa de television El Movimiento “El Presidente de la Camisa Mangas Cortas Gonzalo 2020 TV” “Gonzalo, paso a paso hacia el Palacio”


Santo Domingo- De gran impacto social, fue calificado el primer programa del Movimiento “El Presidente de la Camisa Mangas Cortas Gonzalo 2020 TV” “Gonzalo, paso a paso hacia el Palacio”, donde participaron diversas personalidades de diversos sectores de la sociedad Dominicana. 

En la gran apertura realizada por todo lo alto, participo Gonzalo Castillo candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), enviando un sólido mensaje de felicitación al pueblo dominicano y a los conductores  del programa Jenniffer Marchena, presidente del movimiento y a  Frederick Martínez “El Pacha) y su equipo.



Durante dos horas y con la participación de los artistas como: Rafely Rosario, Silvio Mora, Sergio Hernández entre otros, y líderes políticos,  candidatos a cargos congresionales y municipales por el PLD y demás sectores, la primera entrega televisiva impacto en muchos de los televidentes consultados, al ver los testimonios y declaraciones a favor de Gonzalo Castillo.


El programa el Movimiento “El Presidente de la Camisa Mangas Cortas Gonzalo 2020 TV”  es producido  por Osvaldo Acevedo Peña y un equipo de expertos de la comunicación asesorado por Sommer  Carbuccia .  Durante la entrega se tocaron temas  como: visualización y contenido del progreso de la campana,  crecimientos de Gonzalo Castillo como el gran líder, g imágenes, estadísticas y datos profesional del candidato,   diferentes áreas de la vida del Gonzalo Castillo desde sus inicios en la provincia natal Barahona hasta sus éxitos como profesional en santo domingo y a favor del  país.

“Fue impresionante la gran audiencia lograda en el primer programa. Hemos recibidos muchas llamadas de felicitaciones y eso no da mucha alegría y seguir trabajando fuerte con el programa a favor de Gonzalo. Tenemos un horario familiar todos los domingos a las 11:00pm y eso no da un gran respaldo de audiencia. Tenemos la obligación moral con todos los dominicanos de dar a conocer la verdad de Gonzalo Castillo, un hombre honesto, humano, solidario, trabajador, experiencia administrativa y con las mejores intenciones para seguir conduciendo los destinos del país hacia el desarrollo y progreso. Gonzalo es un líder con visión futura y es sangre nueva y todos los dominicanos lo quieren. Estamos adelante en las encuestas y es por eso que decimos “Gonzalo paso a paso hacia el Palacio”, dijo Jenniffer Marchena.