martes, 20 de octubre de 2020

Franklyn Almeyda: los dirigentes del PLD fueron al Gobierno a hacerse ricos

 
El dirigente del partido la Fuerza del Pueblo (FP), Franklyn Almaeyda, expresó hoy martes que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se prepara para hacer oposición porque “saben lo que les viene encima porque sus dirigentes fueron al Gobierno a hacerse ricos”, a diferencia de la FP que entiende el momento que vive el país.


"Para nosotros, los de la FP lo que importa es la crisis que hay. Son tres crisis en una. Hay una crisis sanitaria, hay una crisis económica, y ambas generan una crisis social. Por lo que no es momento de hacer oposición", dijo Almeyda.


El exmiembro del Comité Político del PLD, quien renunció al PLD junto al expresidente Leonel Fernández tras el polémico resultado de las primarias de octubre de 2019 para fundar el FP, se distanció de sus excompañeros.


“No éramos los mismos. Por eso fue una lucha grande e inmensa y cuando Danilo trató de echarnos cosas a nosotros no pudo. Lo que hicieron fue inventarle un narcotraficante a Leonel. Si hubiéramos tenido cola, nos la hubiesen pisado. Nosotros no teníamos cola”, dijo Almeyda al destacar que durante los últimos 10 años en el PLD se produjo una ruptura.


@diariolibre