sábado, 10 de enero de 2015

Pedro Martínez: "Me siento en paz y puedo decirle al pueblo dominicano que misión cumplida”


Freddy Ortiz Pujols listindiario


Santo Domingo "Me siento en paz y puedo decirle al pueblo dominicano que misión cumplida, este premio es de todos”. 

 Las palabras fueron expresada por Pedro Martínez durante la conferencia de prensa celebrada en el Salón de Embajadores del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), donde fue recibido por un amplio grupo de periodista que desde tempranas horas de la tarde aguardaban su llegada tras ser ingresado el pasado martes al Salón de la Fama de Cooperstown. 

 "No me vean a mí como el premio, sino que me vean como lo hice, mi mama lavando y planchando en casa de familia, nos crió con fe”, dijo Martínez, quien arribó alrededor de las 3:10 de la tarde a esa terminal. 

 Ante la pregunta de cómo se mantuvo limpio en una época que fue caracterizada por el uso de los esteroides en las Grandes Ligas, el astro de Manoguayabo dijo que para él pesan más los valores familiares y la educación recibida por sus padres que el dinero.