martes, 9 de agosto de 2016

Cadáver de gerente de Google violada en Massachusetts habría sido quemado en bosque


NUEVA YORK. El cadáver de la gerente de ventas de Google en Nueva York, Vanessa Marcotte, de 27 años de edad, quien fue violada cuando corría en un área verde de Princeton en Massachusetts, habría sido quemado en un bosque de la zona, según los detalles preliminares del crimen dados a conocer por la Policía de esa ciudad, la noche de ayer lunes.

El canal 25 de la cadena FOX News, dijo que los investigadores tienen la tesis de que la mujer fue golpeada y violada, mientras el medio Masslive señala que su cuerpo fue quemado por el o los asesinos a media milla de la casa de su madre, a quien había ido a visitar el fin de semana.

Su muerte se produjo en una circunstancia similar a la de la corredora de Queens, Karina Vetrano de 30 años de edad, que el martes de la semana pasada, fue violada y estrangulada, cuando corría en una zona boscosa del parque Spring Creek Park en ese condado.



El cuerpo de Marcotte fue hallado después de ser reportada como desaparecida a eso de las 8:20 de la noche, al lado de un camino cerca de la estación de trenes Brooks en Princenton, dijeron las autoridades.

Originalmente se dijo que no había información sobre uno o más sospechosos, cuyos nombres pudieran darse a conocer.

La Policía y el fiscal pidieron a los residentes de la zona estar vigilantes y reportar cualquier cosa sospechosa.

“No sabemos si esto fue un acto al azar”, dijo el fiscal. “Estamos pidiendo a los residentes de Princeton y las zonas circundantes para que mantengan un alto nivel de precaución”.

Ayer lunes por la tarde, investigadores de la Policía del estado de Massachusetts seguían buscando en la zona boscosa, al lado de la estación de Brooks Road.

En su perfil de Linkedin informó que se graduó en la Universidad de Boston en 2011 y la Escuela Bancroft en Worcester en 2007.

@diariolibre