lunes, 1 de agosto de 2016

FRANK REYES RECIBE RESPALDO LONDRES


Londres.- Por primera vez, “El Príncipe de la Bachata” Frank Reyes, se presento en esta ciudad en la Sala Coronet ante un público que lo espero desde tempranas horas, y abarroto el escenario.

 “Gracias, sabia tenia mu publico aquí, pero no había venido a estar con ellos, expreso un artista emocionado ante un público compuesto por distintas etnias que siguen su música. 

 Reyes interactuó cantando sus pasados éxitos y los más recientes en esta ciudad, como parte de su tour por Europa iniciado el pasado 27 de junio y que lo ha llevado a diferentes países, donde sus presentaciones han recibido el apoyo del público.

 Colombianos, hondureños, salvadoreños, ecuatorianos, españoles, panameños, dominicanos, entre otros, cantaron a coro el amplio repertorio de este icono del ritmo bachata dominicano.

 Países como Bélgica, Alemania, Holanda, Italia, han sido visitados por el intérprete de “Te regalo el mar”, recibiendo en cada lugar “el calor de su público, que le esperaba”.

 “Lejos de tu vida”, es el nuevo corte sonando en la radio nacional y en “apenas dos semanas”, ocupa los principales hits parade de estaciones tropicales en la geografía nacional.

 De las manos de Eric Music, “El Príncipe”, permanecerá hasta mediados de agosto, en suelo europeo, para regresar a Republica Dominicana, a incorporarse a compromisos locales.