COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

martes, 6 de septiembre de 2016

Apresan a otro acusado de asesinar al periodista Blas Olivo


Fue apresado ayer Joel Peña Rodríguez (Joel Ñeta), quien está acusado de asesinar al periodista Blas Olivo, según informó el vocero policial Nelson Rosario.

Peña Rodríguez, de 29 años, fue apresado durante un operativo en Bonao y admitió haber asesinado a otras 4 personas y haber herido a tres, entre las que asegura hay un menor de 17 años.

Según la Policía, Peña Rodríguez admitió haber participado en el homicidio del periodista el 13 de abril de 2015 y dijo que lo hizo en compañía de otras 5 personas identificadas solo como “Antón”, “Nananina”, “El loquillo”, “Los mellos” y el pato”.



Según el informe policial, Peña Rodríguez confirmó que el comunicador fue herido de bala en el pecho, en el costado izquierdo y la rodilla izquierda, y fue despojado de la yipeta Toyota Land Cruiser, que luego del asesinato fue hallada a orillas del rio Jima en Bonao.

Supuestamente, el detenido también admitió haber matado a tiros a Jeison Fortuna Vásquez, de 21 años, y herir de bala a Euri Fernando Méndez Pérez, el 16 de marzo del 2015.

También dijo que asesinó a Ramón Andrés Álvarez el 6 de mayo de 2012, al igual que a Chalequito y Cabuya.

@listin.com