COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

jueves, 22 de septiembre de 2016

Comenzó la mudanza en la casa de Brad Pitt y Angelina Jolie


Luego que Angelina Jolie solicitara el divorcio a su esposo, Brad Pitt, sólo han pasado dos días y desde entonces los paparazzis custodian la casa esperando el desenlace de esta historia que nadie esperaba. 

La pareja de actores, una de las más seguidas por el público, llevan físicamente separados desde el pasado 15 de septiembre, según la demanda de Angelina Jolie, presentada por la abogada especialista en divorcios de Hollywood, Laura Wasser.

Jolie ha pedido la custodia física de los seis hijos, con el correspondiente permiso de visitas para él y la custodia legal en común. Sin embargo, Brad Pitt no parece estar dispuesto y luchará por hacerse con la custodia compartida de sus hijos, según confirmaron fuentes cercanas a Pitt a  TMZ.

 Hoy la revista Hola en su edición digital asegura que ya la mudanza comenzó en la casa de Pitt y Jolie, y muestra una foto en la que se ve un camión de carga entrando a la mansión que albergó por tantos años a la seguida pareja de Hollywood.


La custodia de los hijos, clave en la resolución del divorcio de Pitt y Jolie

Un vehículo enorme escoltado por la Policía abandonaba la casa en la que Brad y Angelina han vivido estos doce años junto a sus seis hijos. 

¿Pero quién de los dos se muda?, informó Hola en su edición digital y aclaró que en todo caso la que pudiera abandonar la casa sería Angelina, porque la propiedad principal de esta residencia de Los Ángeles fue adquirida por Brad Pitt en 1994, antes de su matrimonio con Jennifer Aniston, por 1,5 millones de euros y dispone de una planta entera como oficina de su productora Plan B.

No obstante, la llegada de Angelina supuso una enorme inversión ya que ampliaron la parcela adquiriendo varias casas e hicieron una piscina y una gran zona de juegos para el disfrute de sus hijos.