COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

jueves, 22 de septiembre de 2016

Ex presidente de Uruguay José Mujica vendrá al país


Minou Tavárez Mirabal, presidenta de Opción Democrática, informó al país de la visita a República Dominicana del ex-presidente uruguayo, José Mujica, conocido como Pepe Mujica.

“El ex presidente Mujica visitará nuestro país y participará de una Plaza Democrática con jóvenes que podrán conocer directamente su testimonio, su experiencia en el ejercicio del poder, su filosofía de vida y su compromiso de toda la vida en las condiciones más difíciles para confirmar de él la necesidad y la posibilidad cierta de una acción política para el bien de todos y todas”, dijo Tavárez Mirabal.

La Plaza Democrática, será celebrada el próximo lunes 10 de octubre en el auditorio Horacio Vázquez Saviñón de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) a las 6:00 p.m. 


Minou Tavárez Mirabal contó que ese mismo día el ex mandatario uruguayo recibirá la más alta distinción que concede la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Doctor Honoris Causa,  a las 10:00 a.m. en el Aula Magna de la Universidad Primada de América.

Igualmente la agenda contempla su participación en el tradicional Almuerzo del Grupo de Medios Corripio a las 12:30 p.m.

Minou reconoció el esfuerzo que hace Don Pepe Mujica para visitarnos e invitó a todos y todas a participar en los dos encuentros públicos reseñados, para aprender, creer y sobre todo hacer de nuestra patria un lugar de justicia, de democracia y de paz.

@elcaribe