domingo, 9 de octubre de 2016

Incremento del patrullaje policial controla delincuencia en sectores del Norte de Santiago


SANTIAGO.- El incremento en el patrullaje policial dispuesto en los sectores que componen la parte Norte de Santiago, mantiene controlado los hechos delictivos, donde en los últimos días decenas de presuntos delincuentes han sido apresados y sometidos a la justicia. 

 El comandante del Departamento de la Policía Nacional que opera en el populoso sector del ensanche Libertad, teniente coronel Ramón Lora Batista, dijo que dichos operativos han dado al traste con la incautación de una gran cantidad de armas de fuego, drogas y cajones de bocinas que llenaban de intranquilidad dicha zona. 

 Dijo el alto oficial que debido al trabajo que ha venido realizando el general de brigada Víctor Hernández Vásquez al frente de la Dirección Regional Cibao Central, los santiagueros pueden realizar sus actividades sin ningún temor.

 Indicó que se nota la tranquilidad en sectores neurálgicos como Cienfuegos, ensanche Espaillat, Bermúdez, Gurabito, Cienfuegos, Rafey, Libertad y en las comunidades de Ingenio Arriba y Abajo, La Delgada, La Ciénaga, Los Tocones, Parada Siete, Palmar y en los municipios de Villa González y Navarrete.