jueves, 10 de noviembre de 2016

Galaxy S7, S7 Edge comienzan a recibir Android 7.0 Nougat


Samsung ha anunciado que los Galaxy S7 y S7 Edge comenzarán a recibir la actualización a Android 7.0 Nougat, aunque de momento será mediante el programa Galaxy Beta.

La compañía dijo en su sitio Web que los usuarios residentes en EE.UU., Reino Unido y Corea del Sur podrán aplicar para descargar la nueva actualización y obtener de primera mano una visión de la nueva interfaz de la empresa.

Para poder participar en el programa beta los usuarios deberán tener la última actualización del software de Samsung instalada, una cuenta de la compañía activa en el dispositivo y aplicar al programa Galaxy Beta desde el propio teléfono, descargando el app correspondiente desde la tienda de la compañía. Otra opción es descargar el app Samsung Members, disponible también en la Google Play Store.



Samsung introdujo este programa de prueba adelantada de sus nuevas actualizaciones por primera vez con Android 6.0 Marshmallow. La compañía dijo que también llegará a China en las próximas semanas, pero no reveló cuando llegará la versión oficial para descarga libre.

Esta misma semana LG inició la actualización del LG G5, convirtiéndose este en el primer dispositivo en recibir Android 7.0 Nougat, después de que el LG V20 lo estrenara de serie y de que los Pixel y Pixel XL trajeran Android 7.1 a la escena móvil.

@cnet