martes, 27 de junio de 2017

Anuncian Vargas será el candidato PRD para el 2020


Miguel Vargas Maldonado será el candidato presidencial para las elecciones del 2020 del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), anunció anoche el director nacional ejecutivo de la organización, doctor Carlos Gabriel García.

García expresó que Vargas Maldonado ha demostrado como funcionario público que es un gerente y que conoce los asuntos del Estado.


Al encabezar un acto anoche en Madrid, España, el también viceministro de Relaciones Exteriores explicó que el PRD aplica un ambicioso programa de reorganización en todo el país y las seccionales del exterior para poner sus estructuras en condiciones competitivas para las elecciones del 2020.

García, hablando ante los miembros de la Seccional de España, destacó que Vargas ha sido el dirigente político dominicano más atacado en los últimos años, sin embargo, aseguró que ninguno de sus opositores han podido presentar una prueba que pueda comprometer su honestidad personal.

Dinamizará PRD

Vargas encabezó una reunión de la Comisión Política ampliada a quien anunció que entrará en las próximas semanas en un proceso de dinamización que consolidará sus estructuras y le creará perspectivas electorales favorables.

En tal sentido delegaciones de alto nivel del PRD realizarán visitas a cada una de las provincias y se van a retomar las actividades institucionales con las reuniones de las comisiones Presidencial, Ejecutiva y Política y la reorganización de todos los cuadros a nivel nacional.

@elnacional