INF 809 241 8358

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE
DISTRIBUIDO POR SIDERICK,SRL

miércoles, 19 de julio de 2017

Mantenimiento en circuitos mantendrá sin electricidad sectores de Santiago


SANTIAGO.- Un mantenimiento general programado realizarán este jueves técnicos de EDENORTE Dominicana, en circuitos que pertenecen a la subestación La Gallera, de esta ciudad.

Los trabajos se producirán de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo en el que los residentes y empresas comerciales ubicados en varios sectores no dispondrán del servicio eléctrico.

Las labores de mantenimiento general se llevarán a cabo en los circuitos GALL 102 y GALL 103, afectando a Pueblo Nuevo, Cecara, Las Cayenas y Los Jardines Metropolitanos, además del hotel Gran Almirante.


De manera parcial las avenidas Bartolomé Colón y Padre Las Casas, así como los barrios Los Platanitos, El Ejido, Gurabito, ensanche Bolívar, Los Ciruelitos, Barrio Los Santos, Hoyo de Bartola y el estadio Cibao.

EDENORTE Dominicana presentó excusas por los inconvenientes que esos trabajos puedan causarles a los clientes ubicados en los lugares antes mencionados. Al tiempo que reitera que estos trabajos son para mejoramiento de la calidad del servicio que ofrece.