sábado, 28 de septiembre de 2019

Mujer con discapacidad que agredía a conductores que no le daban dinero pide perdón


Santo Domingo, RD.- Una mujer con discapacidad, que fue detenida el pasado jueves por agredir a conductores cuando no le daban dinero, le pidió perdón por la acción cometida, incluyendo a la persona que lo grabó.

En un video que circula en las redes sociales, la señora se observa sentada en un destacamento y se le escucha pedir perdón a todas las personas que sufrieron sus agresiones.

“Les doy las gracias a todos y le pido disculpas a la persona que me grabó, (rompe a llorar), primero yo le pido disculpas a esa persona que yo le hice el daño y que me perdonen todas las personas que yo les he hecho daño”, dijo la mujer, cuyo rostro se notaba afligido.

Explicó que es una madre con incapacidad y no tiene quién la ayude y debe mantenerlo. “Yo les pido disculpa, yo necesito el apoyo de ustedes, soy madre soltera y tengo que mantener a mi hijo y no recibo ayuda de ningún lado”, exclamó la mujer, cuyo nombre aún se desconoce.



La mujer, en una silla de ruedas, acostumbraba a pedirles dinero a los conductores y cuando éstos no atendían a su llamado los agredían. Se le acusa de romper los vidrios del vehículo de una joven que transitaba por la avenida Abraham Lincoln. En el video, que se hizo viral en las redes sociales, se observa a la mujer golpeando un vehículo y lanzándole una botella de agua.

@listin