jueves, 10 de octubre de 2019

Dominicano acusado de matar cuatro personas en Nueva York presuntamente golpeaba a su madre y abuelo


La madre del dominicano acusado de matar a cuatro personas en el Barrio Chino de Nueva York en la madrugada del pasado sábado admitió que sacó a joven de su vivienda debido a que esta la golpeaba y también agredía a su abuelo.

Fiordaliza Rodríguez declaró que Randy Rodríguez Santos, de 24 años de edad, tenía una conducta violenta, consumía drogas y solía amenazar a sus familiares. Por tal razón, decidió expulsarlo del departamento que compartían en El Bronx.

“Nunca pensé que él mataría a alguien. Sin embargo, le tenía miedo porque me golpeaba. Fue entonces cuando le dije que saliera de mi casa", narró la madre.

Agregó que en el 2016 Santos le rompió la nariz a su abuelo.

Guadalupe Vásquez, hija de uno de los fenecidos, dijo que está solicitando la pena de muerte para Santos, mientras que varios activistas en el lugar donde fallecieron las víctimas.

De acuerdo a una publicación del diario estadounidense The New York Post, el presunto homicida les advirtió a sus víctimas que los iba a matar. Rodríguez fue capturado por miembros de la Policía poco después de supuestamente asesinar a cuatro personas, en la madrugada del sábado cinco de octubre, en el Barrio Chino de Nueva York.

@diariolibre