“Alguien por favor explíquele a @MichelleObama que Donald J. Trump no estaría aquí, en la hermosa Casa Blanca, si no hubiera sido por el trabajo de su esposo, Barack Obama“, tuiteó.
Añadió que el apoyo al exvicepresidente Joe Biden fue “una ocurrencia tardía”, además de considerar que tiene un respaldo “poco entusiasta”.
Luego presumió que su Administración ha construido la “más grandiosa economía en la historia”, a pesar de que el país está sumido en la peor crisis desde la Gran Depresión.
Aunque más de 173,000 han muerto de coronavirus y EE.UU. es el país más golpeado por la pandemia, el mandatario aseguró que se han “salvado millones de vida”, aunado a que ahora él está “construyendo una economía más grandiosa”. Consideró que los trabajos están “aflorando” y el NASDAQ está en nuevo récord.
“¡Siéntese y vea!”, expresó.
En su intervención en la Convención Nacional Demócrata, Michelle Obama dijo que la actual situación en los EE.UU. podría “ser peor” si vuelve a ganar el presidente Trump, por lo que urgió a los votantes a emitir su voto lo antes posible.
eldiariony