martes, 18 de agosto de 2020

Un hombre muere tras quedar atrapado en un tobogán acuático


Un hombre perdió la vida este lunes tras quedarse atrapado en la tubería de un tobogán de agua en un parque acuático de Scottsdale (Arizona, EE.UU.), informa ABC.

Un agente de policía se encontraba patrullando por la ciudad cuando escuchó gritos de auxilio. Inmediatamente, empezó a buscar el origen del llamado y le tomó alrededor de una hora identificar que los gritos provenían del interior del parque acuático Eldorado, actualmente cerrado.  

Según informó la Policía, el fallecido, presuntamente una persona sin hogar, había ingresado a las instalaciones saltando una cerca y luego gateó dentro del soporte cilíndrico de acero de un tobogán de agua, donde se quedó atascado.

"Tomó un poco de trabajo llegar allí, el cual obviamente no sería el primer lugar donde la gente intentaría encontrar a alguien debido a la dificultad", indicó Kevin Watts Watts, portavoz de la Policía local. 

Durante más de una hora y media, bomberos y oficiales policiales intentaron salvar al hombre, de 32 años, que acabó falleciendo y fue declarado muerto en el sitio. El equipo de rescate tuvo que desmantelar la estructura para poder recuperar su cuerpo.

rt